Grabación con drone2022-11-25T13:27:15+00:00

Grabación con drone

Drone Johnson - Film, TV & Commercial

¿Sabes que con una grabación con drone te puedes llevar un proyecto espectacular? ¿Estás buscando algo sobresaliente para un proyecto de cine o publicidad? En DJ tenemos todo lo que necesitas. Lo primero que ponemos a tu disposición es un equipo de profesionales altamente especializados que cuentan con una gran experiencia a la hora de trabajar pilotando naves no tripuladas. Llevan más de 15 haciéndolo y es por eso que estamos capacitados para crear imágenes espectaculares en grabaciones que cumplirán con todas tus expectativas.

grabacion con drone

Expertos en grabación con drone

¿Sabes que además realizamos inspecciones técnicas con drones? Es otro servicio que ponemos a tu alcance, así que no dudes en recurrir a nosotros y estaremos encantados de darte la respuesta más completa. Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene contar con un capital humano cualificado y es gracias a eso por lo que podemos dar la solución idónea a diferentes perfiles de clientes. Trabajamos con profesionales y aficionados, adaptándonos a la perfección a las necesidades de cada uno. Disfruta de una grabación con drone espectacular, en la que contarás con tomas aéreas insuperables y también imágenes próximas de la máxima calidad.

Para lograrlo, lo que hacemos es utilizar la tecnología más avanzada. Apostar por los medios más innovadores nos permite llevar a cabo proyectos sobresalientes, dando respuesta a las demandas más exigentes. Queremos dar la máxima calidad y es por eso por lo que contamos con diferentes tipos de drones. Cada uno de ellos cuenta con características específicas para encontrar siempre la mejor solución.

En función de lo que necesites, adaptamos nuestra forma de trabajo para crear proyectos de cine y publicidad espectaculares. Si tienes alguna duda, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarte de la mejor manera posible, dando respuesta a todas tus inquietudes.

Somos una empresa que trabaja con drones en Mallorca de una manera profesional, eficaz y segura y queremos ponernos a tu servicio para que cuentes con ese proyecto que tanto tiempo llevas buscando. ¿Hablamos?

Latest projects